lunes, enero 28, 2008

HOY ES LUNES

Dios, no puedo volver a la tierra.

Menos hoy, que es lunes,

estoy loco.

Por mas que rece,

y me acuerde de tu traje.

Cuando te despediste de mi.

Me quede toda la noche contigo.

Ahora vivo encerrado en mi mismo.

Deje de ser un rumor,

hoy soy una caricatura.

Hay un mail que circula.

Dice que soy un imbecil.

Pero puede que tenga razón.

Evito pensar en nada.

A pesar de que me odies.

Como batman juro venganza.

Y ahora me arrepiento.

No interpreten nada.

Amargan tremendamente.

Aqui esta todo escrito.

Con nombre y apellido.

No les da para mucho en todo caso.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Loco, de que Universidad saliste?

1:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Revive el blog!, quiero volver a leerte

6:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home