domingo, octubre 21, 2007

SIMULANDO

La primera gran simulacion de mi vida fue el dia en que dejé ir a una persona muy importante.

Pecando en una actitud que no debio haber sido, no quise llorar ese dia.

Creo que es el peor recuerdo que tengo.

Y las horas en que el silencio se apoderaba de mi alrededor, sumado con ese color gris de los dias de despedida, fue terrible.

Un quiebre que solo crujia dentro mio.

Una lenta forma de incendiarse por dentro.

La mejor forma de botar eso fue escribir.

La unica bandera que te queda es la de ser honesto con lo que uno desea para si mismo y los demas.

Eso quiebra un monton de limites basados en "la correccion politica",
llamese decir lo que quieren que se diga para caer bien.

Hace algunos dias estoy molesto con el destino.

2 Comments:

Blogger Alita´s Way said...

Querido amigo, creo que yo me agarré con el destino y salí perdiendo. A veces hay que llorar, no para los demás sino para uno mismo, para sanar, seguir adelante y seguir sonrriendo. A pesar de la distancia te mando las pocas buenas vibras que me quedan.
besos
Ale

12:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es necesario olvidar, para luego volver amar.
Sino siempre estarás atado al pasado...

Regálate un poco de paz.

3:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home