jueves, junio 21, 2007

PENSANDO DE NUEVO

Estoy harto de la gente sin sangre.
De los que se quejan y no hacen nada.

De mi ansiedad destructiva,
que logra que al llegar a mi casa me debore 3 marraquetas con palta,
y la distancia entre la radio y mi casa.

Estoy harto de que de rebote sepa las pelotudeces que dicen mis ex compañeros de mi.
Estoy harto del frio en la mañana,
de los taxis,
de mis viajes diarios a Santiago,
de no poder dormir,
de esperar y esperar el día clave.

Estoy harto de la logica.
De haber asumido solo besar a quien sea evidente besar.
Harto de tener que rendir cuentas siempre.
Harto de estar harto.

Pero que importa!
mañana continuará el golpecito en el cuerpo que lo empuja todo,
y las guerras se expandiran!

Será como un maremoto que se lo lleva todo,
y reconstruye el paisaje.

Con toda esa ansiedad que cae en mis palabras y disparos.
Despertaré una mañana y se acabara la sensación.

Asi no dire cosas antes.
La fuerza esta conmigo.
Se supone.
Se la tengo que cobrar.

Por que trabajar,
como rezar,
como inventar,
terminar con ar de finalizar y vacacionar.

Por que el tiempo es tiempo,
y mi cuerpo es carne,
y mi alma sentido.

Y las parejas se besan alrededor mio,
y yo camino solo,
esperando que un dia esa persona,
venga corriendo a abrazarme del otro lado.

Me divierte escribir.
Es vomitarlo todo.
Es la velocidad del pensamiento.

Yo una vez me desmaye.
Vi todo en negativo.
Senti que me moria.
Me desactivaba.
Pero no fue completamente.
Y ahora estoy aca.

Yo me voy a salvar.
O sea, ya me salve.
Me salve de ser como mis profes.
Me salve de reclamar por nada.
A los que no lo han hecho los invito a hacer lo mismo.
Es mas sano.
Ademas defines al enemigo: ese que no hace nada pero enseña a ganar.
Esa ansiedad asesina que me tiene escribiendo.

Al fin y al cabo todos tenemos miedo y nadie sabe lo que va a pasar.
No es eso divertido?

Gracias por estar aca.
No se por que escribi esto.

Es la lucha historica adolescente de pelear con la maldita palabra.A-N-S-I-E-D-A-D
La detesto.
La odio.
Pero me empuja a pensar.