jueves, enero 04, 2007

CALOR EN LAS CONDES... FRIO EN MI CORAZÓN

El gran problema de mi existencia no es que hable mucho,
tampoco el como digo las cosas,
ni que trate de tildar a todos como se me antoje,
o que me mueva por las calles como victima de una persecusion.

Estan muy equivocados.

El conflicto es que mis codigos terminan en un laberinto de sensaciones que me remontan a mis sentimientos mas internos.

Me anulan y logran diseñar dentro de mi otro mundo.

En el cual me reuno con la persona que mas amo.

Por eso, culpa de esa distancia, existe la soledad.
Esa maldita y puta soledad.
La misma que me arrastra a revisar cada una de las decisiones que he tomado,
esa que a cada rato me recuerda los errores cometidos,
esa que por más que intento, no se quiere ir,
no me deja en paz y más encima se burla de mi estado.

Y por eso, cuando la miro en el sofa, me conmuevo.

Deseo besar el motivo por el cual vivo.

Mientras esa mujer sigue sin saberlo,
ignorante de lo que siento,
sin la capacidad de ver lo que le quiero dar,
sin los oidos para escuchar mis palabras de amor,
sin el tacto para sentir mis latidos,
sin el gusto para saborear mis emociones,
sin el olfato para saber que me estoy acercando....

Esta maldita soledad, no me quiere dejar....

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Frío hay en el corazón de tanta geeeente...

un abrazo querido mario


besitos

1:41 a. m.  
Blogger Unknown said...

Don Mario Eduardo Solís Cid? Eres tú? Mi gran amigo y compañero del Eduardo de la Barra?
Qué es de tu vida?????????

Mauricio Larco A.
preven@gmail.com

3:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola Mario, para que no digas que soy ingrata por que no te escribo ahi van mis palabras jaja:

en cuanto a la soledad, supongo que se pega por que uno quiere, por lo menos en mi caso, y cuando tu lo decidas se ira, pero va en ti , es tu decición, no tu destino.

tu amiga de siempre

Priscilla Rojas Vergara

www.fotolog.com/pri___pri

ahora postea tu, jajaja

6:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy piel justa alegre que elegiste hablar de esta materia, así que de mucha gente lejos del del mundo real .

9:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se que cuesta que los momentos que viviste ( en una etapa de tu vida ) se puedan olvidar en poco tiempo ,te lo dice una persona muy cercana a tí y que padece del mismo mal ,pero debemos mirar al futuro y pensar sólo en los momentos felices , de lo contrario esa persona nos tendrá amargados el resto de nuestros días y así habrá conseguido,su objetivo .Te quiero mucho.

10:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno mi rey, yo quiero referirme a todos tus escritos, son buenos. los sentimientos tenemos que expresarlos sea como sea y te felicito. no te olvido querido amigo, aunque el oceano nos separe mis pensamientos y mi cariño esta cerca de ti. tu amiga siempre, angelica salas

4:07 p. m.  
Blogger círculo.SURTE said...

Invitado a pasar.

Opine en nuestro sitio.

Lea, discuta, alegue, reclame, hágase parte.

Le estamos esperando.


Círculo Surte

5:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home