viernes, diciembre 08, 2006

...............................

A veces me cuesta entenderme,
todo me cansa, todo me aburre,
la gente, la bulla, los dialogos
y hasta mi mismo.

Puedo estar en una reunión con mis amigos,
en el pub universitario que será nuestro eterno punto de encuentro,
incluso puedo estar hablando,
pero por instantes me siento un espectador de mi vida,
en ese segundo me pregunto:
¿Qué cresta hago y qué xuxa soy?.

Suelo aparentar ser el tipo siempre optimista,
y los que no me conocen pueden comprar ese cuento,
pero lejos de eso sigo siendo el nerd inconformista,
que todo se cuestiona, y todo analiza.

Pese a que por momentos escapo,
es notable la presencia de mis amigos,
es mas quisiera decirles,
que me gusta que esten ahi.

Que a pesar de que discutamos
O no estemos de acuerdo
Esto hace bien a mi unica terapia.
Descubrir quien soy yo, que hay adentro de mi

Y sacarme de a pedazos esta puta inmadurez,
con gente que no quiero que me observe, mirandome,
sin embargo inconcientemente no dejo de hacerme notar.

Amigos y enemigos,
hora de despedirme
espero que comprendan mi respirar mas lento,
mi cansancio acumulado,
y mis sinceras ganas de tomarme vacaciones.

Cosas que pasan.
Pero ya decantaran
En algo mas profundo que las victorias morales
En algo tangible como el cristal de la pantalla.
Como la amistad de mis verdaderos amigos.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Agotado?, veo normal aquello de "aburrirnos" de ciertas cosas.

Suerte en la pega Mario, por lo que a veces hablamos te ha tocado fuerte,ánimo, fuerza... y mucho Exito.

Espero verte pasar x mi blog...

12:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home