miércoles, noviembre 01, 2006

PESE A TODO INTENTO SER FELIZ

Durante mucho tiempo cuestionaron mis ideas, mi locura, mis sentimientos, mi revolución interna... Destruyeron mi inocencia. Juzgaron lo que hice. No me importaría si no fuera por que es gente a la que quiero con mi corazón y mi alma. Son mis amigos. Es mi familia, son mis compañeros... Al final, son quienes el destino o la vida me impuso.

A veces paso más horas con la gente que trabajo, que con mi propia familia o que conmigo mismo.

Sucede que para ellos no soy el de antes. Que soy un personaje. Que no soy yo mismo. Que debería tener mas tiempo para mí y que llegaré pronto a la demencia si no me detengo (Pensamiento con el cual estoy comenzando a concordar).

Que soy un dibujo animado paranoico y desquiciado.

Que el Periodista, productor, libretista, locutor, comediante y Product Manager terminaron devorando al Mario Solis Cid...

Que preocupo a mucha gente. Que soy un extremista. Que hago daño. Que me quieren mucho. Quizás voy camino al siquiátrico por sentirme un ser divino o quizás lo estoy y nunca me dí cuenta.

Lo único cierto es que al pensamiento hay que colocarle ciertos limites.

Si me hubieran dicho que hay gente que es capaz de arruinarle el día juzgando a los demás como en Sala de Parejas, hubiera escapado en ese mismo instante.

Nadie entiende muy bien por que estamos aquí, ni nadie le puede dar respuesta a mi teoría que todo esto es un chiste cruel de un Dios que disfruta de nuestro paso por la vida, transformándose en el único que rie de tener a un hombre con su ego totalmente torturado.