viernes, septiembre 22, 2006

OTRO FIN DE SEMANA

Lo malo de trabajar con mucha gente es saber que minutos más tarde probablemente la pasarás solo.

Es cuando empiezas a completar las horas con ira, desafiar el tiempo con hambre.
Es un desastre esperas para que todo regrese a la normalidad. Hace bastante estoy en una suerte de periodo esquizofrenico del cual no puedo salir. Camino por los pasillos, hablo por celular, reviso msn, veo mis correos, hablo solo y tomo bastante cafe, quizás antes en mis trabajos anteriores hacia lo mismo, pero con una sonrisa en los labios y lleno de alegría.
Yo no creo que la humanidad me entienda. Estoy tan enfurecido con todo que ni los movimientos contraculturales me pueden salvar.

Hay veces en que me gustaría estar con alguien que me abrazara, me besara y me dijera cuanto me quiere, sin importar lo que suceda mañana.
Hay veces en que desearía ser una personalidad y hay otras en que simplemente me encantaría no existir.

Hay veces en que me da miedo terminar con mi vida para pasar a ser leyenda.

¿Llegará algún día el milagro?Es tan dificil ser normal.

Voy al microfono. Voy a llorar. Voy a reirme y a reinventarme.

Es hora de eliminar los viejos miedos.