sábado, noviembre 04, 2006

MINUTOS DE LA TARDE DEL SÁBADO

Estoy en el mundo. Haciendo la hora aún no se para que... Mi corazón está en Invierno... que más que una situación es un sentimiento... Llueve en mi alma... Es como un pedazo de Viña del Mar perdido... Una postal... Y comprendo por que nunca me sentí comodo.

Hace frio y sueño... Me siento intimidado... Han pasado los años... Escribo chistes... Me hacen reir los estados de Shock... La calle está llena de gente.... Mientras escribo me persigue de forma angustiante el perfeccionismo y la ortografía....

Deberia existir un manual para escapar de la realidad, para sacarse de encima la pena acumulada como quien se saca la caspa de la chaqueta. .. Noche y día atrapados en nuestros cuerpos... Yo sólo quiero escribir para lograr mundos nuevos.
Me gusta ser un secreto. Me agrada no gustarle a tanta gente. Me encantan los días nublados... Más allá de las obsesiones personales, la pena cansa más que trabajar.

Mantras de la semana: nada es tan grave. nada es personal. hay que seguir. hay que remarla.