domingo, diciembre 17, 2006

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

Ella se fue de nuevo,
aquella mujer sin rostro y sin historia,
la musa inspiradora que llenará mis vacios y carencias,
la que alegrará y dará sentido a mis días.

Por momentos siento que mi vida es tan triste,
se me va de las manos lo que deseo tomar,
pero se, que existe la voz.

Tengo un pedazo de dolor interno en el pecho,
creo que venderé mi pena al mejor postor.
Seré un triste enviado de los cementerios.

Ahora, quien podrá defenderme?...Nadie.
Por que estoy solo y tengo que tragarmelo.

Es la primera vez que estoy tan abandonado.
Soy enemigo de mi mismo,
de mis miedos,
de mis putas responsabilidades,
mis proyectos ,
mi trabajo.

Es la crisis de los 27.
Nunca habia tenido tan amargo sabor en la boca.
Yo no sirvo para las almas libres.
Frente a mi hay un muro blanco.
Falsas esperanzas, Falsas expectativas.

Ya va a llegar el dia en que todo sea normal.
Te pido Dios que en la proxima vida, por favor, todo sea perfecto.

Seria mas aburrido, mas plano, menos libre.
Pero nos ahorrariamos el dolor.
Salvenme la vida.
Lanzenme el paracaidas.
Nuevamente en el derrumbe de mi corazón,
espero impaciente la llegada del descanso,
y poder tranquilamente recordar,
tantas veces que quise despegar,
pero tuve miedo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ta weno

1:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home