sábado, julio 23, 2005

LA REALIDAD NUNCA FUE REAL

Para mucha gente escribir se hace un gran dilema, es muy frecuente escuchar que es una virtud casi perdida la de crear historias o un simple texto... Yo creo que gran parte del mundo está equivocado, es una realidad endemica o casi universal, el hecho que estamos reiterativamente creando situaciones, somos un mundo de fantasias.

Gran parte de la gente vive pendiente de comprar un auto, que se le hace casi imposible de pagar, que finalmente casi no disfruta, para impresionar a un grupo de gente que casi no conoce... Esa es nuestra realidad, donde abundan la gente que busca salidas faciles, sin saber que lo rápido no es sinónimo de util.

Es increible la falta de sinceridad que existe en nuestra sociedad, incluso hasta en la vida de pareja, a la hora de conquistar somos capaces de emitir las estupideces más absurdas como empezar diciendo: "Estuve todo el dia pensando en ti"... Claro quizas existe algo de razón, pero faltó completar la frase diciendo: "Estuve todo el dia pensando la forma de convencerte luego, para poder parar de estar diciendo idioteces y de una vez por todas me des la oportunidad de agarrarte con propiedad y...." no terminaré el texto, por que aunque todos los hombres lo pensamos, nunca lo diré ya que es probable que esto lo lea alguna mujer y yo sigo siendo un caballero.

Pero no es necesario ir a esos extremos para demostrar que somos una sociedad mentirosa, la mujer cae en lo mismo, en el caso más tipico es cuando al pasar un hombre apuesto y uno se da cuenta que ella sin querer desvió su mirada, uno pregunta "¿Qué miras?" ... y ella responde casi molesta "Tonto, me llam´´o la atención lo bien que se viste... de seguro le compra la ropa su mujer."... Ahora curiosamente si luego le comenta lo visto a alguna amiga, se acuerda de comentarle toda la descripción fisica, menos precisamente la famosa vestimenta....

Asi somos hombres y mujeres campeones del chamuyo, mosqueteros del cahuín y gladiadores del invento